Primera B | Talleres (R.E)

Solo piensa en ganar

El empate con Riestra ya es parte del pasado y a Talleres no le queda otra que dar vuelta la página. Este miércoles tendrá revancha con Acassuso en Remedios de Escalada.

Publicada: 06/02/2019 00:08:48

Lecturas: 630

El gol de Jonathan Herrera dejó un sabor a derrota por el Sur del Gran Buenos Aires. Talleres estaba dando el golpe en el Bajo Flores y se tuvo que conformar solo con un punto por un error arbitral. Pero el empate con Deportivo Riestra ya es parte del pasado y este miércoles tendrá su revancha.

Desde las 17, el Albirrojo recibirá a Acassuso con la esperanza de reencontrarse con el triunfo después de más de tres meses -son nueve los partidos sin ganar- y con una chance única: despegarse del fondo de la tabla de la B Metro gracias a la caída de Deportivo Español. Rodrigo Sabini será el árbitro.

No será un duelo fácil para los de Remedios de Escalada, cómo tampoco lo fue el equipo de Guillermo Duró, porque el Quemero es uno de los que hoy estaría dando el salto de categoría. Por eso, y debido al buen papel hecho el domingo, Gustavo Noto repetiría la misma formación.

Así, mientras da vuelta la página y solo piensa en cortar con la mala racha que arrastra, en Timote y Castro, Talleres saldría con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ramiro Echeverría y Mathías Crocco; Luciano Arcuri, Mauro Marrone y Maximiliano Laso; Marcos Aguirre; Gustavo Fernández y Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas