Primera B | Talleres (R.E)

Son los últimos

El Albirrojo abrochó la llegada de cuatro refuerzos más para afrontar la B Metro: son un lateral derecho, un volante y dos delanteros. Czornomaz ya tiene el plantel completo.

Publicada: 17/07/2019 20:42:27

Lecturas: 2110

Talleres no tiene mucho por regalar. Con el inicio del campeonato a la vuelta de la esquina –será el fin de semana del 3 de agosto-, Adrián Czornomaz junto a su cuerpo técnico prepara al plantel para lo que será la próxima B Metropolitana.

Por eso también, en las últimas horas se retiró del Mercado de Pases. ¿Por qué? Porque sumó los últimos cuatro refuerzos. Se trata de Nahuel Benítez (foto), Alan Seguel, Matías Sosa y Agustín Sosa. Con ellos, el Albirrojo ya tiene 17 incorporaciones.

Benítez es delantero y llega de ascender a la Primera Nacional con Estudiantes de Buenos Aires. Este torneo, disputó 17 partidos (11 de ellos como titular) y marcó tres goles. Surgió de la cantera de San Lorenzo y pasó por Chicago y Deportivo Riestra.

Por su parte, Seguel, quien firmó su contrato el martes por la noche, también es atacante y también se formó en el Ciclón. Proviene desde Luján (25 partidos -17 como titular- y convirtió seis goles) y jugó en Almirante Brown y El Porvenir.

En tanto, Matías Sosa es volante y se suma al conjunto de Remedios de Escalada luego de su etapa en Brown de Adrogué, dónde solo disputó seis encuentros este último torneo, todos desde el banco de suplentes. Salió de las Inferiores de Defensa y Justicia.

Por último, Agustín Sosa llega a préstamo desde Temperley por un año sin cargo ni opción de compra. Es marcador de punta derecho y ya tuvo minutos en Primera. Jugó seis partidos como titular el último campeonato de la B Nacional con el Gasolero.

Se agregan a Cristian Godoy, Luciano Vargas, Patricio Romero, Jonatan Soria, Sebastián Mora Mora, Nicolás Pinto, Nicolás Sainz, Alejandro Aranda, Maximiliano Serrano, Gabriel Seijas, Jonathan Ocampo Da Silva, Leandro Martínez y Adrián Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas