Primera B | Talleres (R.E)

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

Publicada: 18/11/2018 02:44:00

Lecturas: 820

Sufrido, pero merecido empate. Ninguno de los dos mostró las cartas, uno intentó ser el que diera el primer paso, el otro apostó por el contragolpe durante todo el partido, pero el resultado mostró lo que fue el juego: 0-0 en Remedios de Escalada.

Talleres y Comunicaciones no se sacaron diferencia alguna. Al dueño de casa, con la obligación de sacar el encuentro adelante, no se le cayeron ideas para vencer a Germán Yacaruso. De hecho, casi no le generó peligro, salvo por un tiro de lejos de Marcos Aguirre.

Con poco peso en ataque, no fue sólido en defensa tampoco y por ello se terminó quedando con 10 jugadores. Ezequiel Cacace, que antes lo había salvado en un mano a mano con Santiago Tossi, bajó a Mauro Miraglia en la puerta del área y vio la roja a poco del final.

Ramiro Echeverría se hizo cargo de la 1 y aguantó en el arco hasta el silbato del final de Lucas Comesaña. Talleres no pudo ganar, pero suma cinco partidos sin derrotas y estiró su buen andar en Timote y Castro. Ahora le toca visitar a San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas