Primera B | Talleres (R.E)

¿Te quedás, Tanque?

Germán Denis se entrena, con autorización de los dirigentes, junto al plantel profesional del Albirrojo a la espera de resolver su futuro. ¿Será Talleres su próximo club?

Publicada: 06/07/2018 14:31:51

Lecturas: 3028

Pasan las semanas y Talleres sigue con su puesta a punto bajo las órdenes de Daniel Vicentin. Con muchas partidas con respecto a la temporada anterior, la Comisión Directiva se encargó de ir completando el plantel profesional con refuerzos y al momento son nueve las incorporaciones.

Sin embargo, en las últimas horas hubo mucho revuelo por Remedios de Escalada. ¿Por qué? Porque Germán Denis se entrena desde el jueves junto al resto del grupo con permiso previo de los dirigentes hasta que resuelva dónde jugará el próximo campeonato.

El Tanque, confeso simpatizante del Albirrojo, quedó en el ojo de la tormenta y recibió las críticas de los hinchas –incluso su hermano- por su pase a Lanús, su último club, y donde finalmente no logró tener continuidad aunque siempre expresó su deseo de retirarse en Talleres.

El ex Independiente, L os Andes y Colón, surgido de la cantera tallarín, tenía todo acordado para sumarse a Gimnasia y Esgrima La Plata aunque la negociación se cayó por la llegada de Santiago Silva, ¿le abrirá eso una puerta? Habrá que esperar a los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas