Primera B | Talleres (R.E)

Tendrá que esperar

Talleres (RE) cayó 2-1 ante Colegiales y todavía no pudo asegurar su permanencia en la BM. Deberá sumar al menos un punto en las cuatro fechas que restan.

Publicada: 23/04/2019 01:03:18

Lecturas: 1229

El equipo que dirige Gustavo Noto venía de ganarle a J.J. Urquiza y sabía que con al menos un empate este lunes ya podía asegurarse la permanencia en la Primera B Metropolitana.

Pero el Albirrojo ni si quiera pudo sumar un punto en condición de local, cayó 2-1 ante Colegiales en Remedios de Escalada y todavía no pudo asegurar su lugar en la categoría a falta de cuatro fechas para el final del torneo.

Sebastián Villar, a los 20 minutos de la primera etapa y tras una asistencia de Gil Clarotti, puso el 1-0 con un gran remate. Pero en el complemento, Colegiales se lo dio vuelta en cuatro minutos. El Tricolor, primero, llegó a la igualdad a través de Matías Muñoz, quien conectó un cabezazo de Medina tras un córner. Y cuatro minutos más tarde, el visitante encontró el triunfo en los pies de Facundo Stable, que capturó un rebote de Cacace tras una volea de Toloza.

Aunque la diferencia en el marcador pudo haber sido mayor de no ser por Ezequiel Cacace, quien le contuvo un penal a Toloza cuando el partido estaba 2-1 a favor del Tricolor de Munro.

Talleres de Remedios de Escalada no pudo ganar y postergó su permanencia en la categoría. Para sellar su continuidad en la B Metropolitana deberá sumar al menos un punto en las cuatro fechas que restan.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas