Primera B | Talleres (R.E)

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

Publicada: 13/11/2018 22:19:43

Lecturas: 755

No pudo jugar el sábado con Colegiales y su buena levantada quedó en stand by. Sin embargo, no afloja porque por Remedios de Escalada saben que no pueden regalar ningún punto y se preparan para ello. Solo Ascenso charló con uno de sus jugadores, quien habló del presente del equipo.

Gustavo Fernández, que se adueñó de la 9 del Albirrojo, analizó lo que les espera y fue claro con lo que piensan en el plantel. “Nosotros sabemos que tenemos cinco finales y que todos esos partidos tenemos que sacar buenos resultados, seguir sumando”, sostuvo el punta de 28 años.

Además, el ex El Porvenir y Acassuso, entre otros, se refirió al momento que viven y el ánimo del grupo: “Ganamos en confianza, todavía tenemos cosas por mejorar, siempre hay que mejorar y el ánimo del grupo está mejor, con ganas de sacar adelante estas finales que nos quedan”.

Por otra parte, después de haber sido utilizado como extremo o mediapunta, Gustavo Noto lo plantó cómo referencia de área y él mismo explicó que posición le queda mejor. “Me siento cómodo, es la posición que más me gusta jugar de delantero por eso me adapté a lo que me pidieron”, indicó.

Y por último, ya con la cabeza en Comunicaciones, contó cómo piensa se dará el encuentro: “Me imagino un partido difícil como todos los de la categoría. Tenemos que estar concentrados, correr y no dar ninguna pelota por perdida y cuando la tenemos jugar por abajo que es lo mejor que tenemos. Tenemos jugadores de jerarquía para sacar adelante y pensar en seguir sumando”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas