Primera B | Talleres (R.E)

Tercera al hilo

¿Victoria? No, derrota. Talleres volvió a perder y sumó una nueva caída: Flandria lo venció 1-0 con un gol en contra de Malvacio y, aunque lo buscó, nunca encontró el empate.

Publicada: 03/09/2018 22:25:01

Lecturas: 1300

Por Remedios de Escalada no encuentran respuesta alguna al presente de Talleres. Con su gente, en su estadio y con la posibilidad de recuperarse, volvió a perder y sumó su tercera derrota consecutiva: cayó 1-0 con Flandria en Timote y Castro.

Pero no fue solo eso, el equipo de Daniel Vicentin dejó mucho que desear. Incluso, si el Canario hubiera estado más fino, se llevaba un triunfo más amplio. Solo el primer tiempo le bastó a la visita para conseguir la diferencia y aguantar.



Con una llegada a fondo después de una salida rápida de un lateral, un pase atrás de Esteban Ciaccheri para que Alejandro González la mande contra el arco, aunque fue Nicolás Malvacio el que se la llevó por delante y la empujó a la red.

Los de Jáuregui lo tuvieron con un córner que casi se mete olímpico, pero Ezequiel Cacace evitó, con una volea de zurda de González dentro del área que devolvió el travesaño y con un remate desde lejos de Matías Nouet que rozó el palo.



Sin embargo, el Albirrojo salió al complemento con otro ímpetu. Con más ganas que juego, pero nunca logró llevar peligro verdadero contra el arco de Matías Garavano. Intentó por las bandas, sumó más gente en ataque, pero no le encontró la vuelta.

Aun así, tuvo la igualdad en la cabeza de Agustín Gil Clarotti tras un centro de Maxi Badell sobre el final pero el travesaño lo impidió. Talleres no levanta y los de abajo en los promedios se le acercan cada vez más. Y ahora se le viene UAI Urquiza, el líder...



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas