Primera B | Talleres (R.E)

Tiene al noveno

Talleres no se relaja y continúa moviéndose en cuánto a refuerzos: abrochó la llegada de Gustavo Fernández, proveniente de Acassuso, y ya está a disposición de Daniel Vicentin

Publicada: 06/07/2018 15:00:56

Lecturas: 1308

A la espera de lo que será el segundo amistoso de pretemporada este sábado por la mañana frente a Independiente en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino en Ezeiza, Daniel Vicentin tiene más motivos para estar satisfecho. Talleres cerró la llegada de su noveno refuerzo.

Y se trata de Gustavo Fernández (foto), quien llega al Sur desde Acassuso, donde en la última temporada jugó 29 partidos, de los cuales 23 fueron como titular y 6 ingresó desde el banco de suplentes. El volante ofensivo de 27 años marcó tres goles con el Quemero.

Sin embargo, él no fue el único porque la última semana fue bastante movida por Remedios de Escalada. También se sumaron Nicolás Ayr, Mariano Trípodi y Maximiliano Laso quienes ya realizan la puesta a punto bajo las órdenes del Polaco y el resto de sus compañeros.

Se agregan a Alejandro Gómez, Maximiliano Badell, Marcos Aguirre, Ezequiel Cacace y Guillermo Santana. Así, el Albirrojo poco a poco ya va delineando su plantel mientras espera por llegada de un delantero de área que en las próximas horas podría resolverse.

Por otra parte, en cuánto a buenas noticias, se confirmó la renovación del vínculo de Agustín Gil Clarotti, algo que se venía barajando, y se sumó nuevamente a los trabajos. En cuanto a las salidas, Joan Gaona, Blas Sosa y Leonardo Carboni no seguirán en el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas