TALLERES (R.E)

10.08.18 17:06

Triunfa en casa

El Albirrojo no descansa y en su octava prueba se impuso frente a Victoriano Arenas, reciente ascendido a la Primera C. Ganó 3-1 con goles de Trípodi, Fernández y Denis.

La espera ya se hace eterna. El inicio de la B Metropolitana se hace desear y no hay nada que suplante la ansiedad que genera. Sin embargo, Talleres no para de moverse para llegar en las mejores condiciones y este viernes jugó su octavo amistoso.

Recibió a Victoriano Arenas, reciente ascendido a la Primera C, en la cancha auxiliar de sintético de Timote y Castro y se quedó con dos triunfos: los titulares vencieron 3-1 mientras que los suplentes lo hicieron por 2-1 en segundo turno.

El primer equipo salió con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermin, Nicolás Malvacio y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone y Alan Mareco; Gustavo Fernández, Maximiliano Laso y Mariano Trípodi.

Trípodi, Fernández y Germán Denis marcaron los goles del Albirrojo. Jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. Entraron luego Denis, Sebastián Villar, Juan Manuel Sánchez, Agustín Graneros y Cristian Cóceres.

Después, los alternativos alinearon con: Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, Santiago Echeverría, Facundo Ruiz –a prueba- y Nazareno Hermida; Sánchez, Iván Ramos, Cristian Coceres y Agustín Graneros; Villar y Lucas Zolezzi.

Los goles fueron de Hernán Caruso y Nicolás Ricci. En dicho juego, ingresaron Ricci, Caruso –autores de los tantos-, Gustavo Cecarelli, Lizarraga y Néstor Leguizamón, todos juveniles de la institución de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

notasanteriores

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

“Veníamos de mucha angustia”

Esas fueron las palabras de Agustín Gil Clarotti, delantero de Talleres que habló con Solo Ascenso luego del triunfo ante Almirante. “Es un envión anímico para lo que viene”.

¡Ganó Talleres!

Con los goles de Badell y Fernández, Talleres volvió a ganar y dejó atrás una racha de nueve partidos sin triunfos. Venció 2-1 a Almirante Brown en Remedios de Escalada.

A despertarse de una vez

Talleres no puede volver a dejar pasar la oportunidad. Suma ocho derrotas sobre 10 partidos jugados y necesita ganar para salir del fondo. Recibe a Almirante Brown en Escalada

másleídas

Lo mas leído de la semana