TALLERES (R.E)

10.08.18 17:06

Triunfa en casa

El Albirrojo no descansa y en su octava prueba se impuso frente a Victoriano Arenas, reciente ascendido a la Primera C. Ganó 3-1 con goles de Trípodi, Fernández y Denis.

La espera ya se hace eterna. El inicio de la B Metropolitana se hace desear y no hay nada que suplante la ansiedad que genera. Sin embargo, Talleres no para de moverse para llegar en las mejores condiciones y este viernes jugó su octavo amistoso.

Recibió a Victoriano Arenas, reciente ascendido a la Primera C, en la cancha auxiliar de sintético de Timote y Castro y se quedó con dos triunfos: los titulares vencieron 3-1 mientras que los suplentes lo hicieron por 2-1 en segundo turno.

El primer equipo salió con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermin, Nicolás Malvacio y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone y Alan Mareco; Gustavo Fernández, Maximiliano Laso y Mariano Trípodi.

Trípodi, Fernández y Germán Denis marcaron los goles del Albirrojo. Jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. Entraron luego Denis, Sebastián Villar, Juan Manuel Sánchez, Agustín Graneros y Cristian Cóceres.

Después, los alternativos alinearon con: Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, Santiago Echeverría, Facundo Ruiz –a prueba- y Nazareno Hermida; Sánchez, Iván Ramos, Cristian Coceres y Agustín Graneros; Villar y Lucas Zolezzi.

Los goles fueron de Hernán Caruso y Nicolás Ricci. En dicho juego, ingresaron Ricci, Caruso –autores de los tantos-, Gustavo Cecarelli, Lizarraga y Néstor Leguizamón, todos juveniles de la institución de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

La variedad de goleadores

El Pincha logró el ascenso a la B Nacional habiendo perdido, a mitad de año, a un hombre clave: su goleador, Lionel Altamirano. Sin embargo, fue bien cubierta su ausencia.

ALL BOYS

Por la recuperación

Luego de la derrota ante Acassuso, el elenco de Floresta necesita volver a sumar de a tres. La dupla Solchaga - Bartelt tiene todo resuelto para visitar a Flandria.

BARRACAS CENTRAL

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

notasanteriores

Ganó y quedó a un paso de la salvación

El equipo que dirige Gustavo Noto venció 2-0 a J.J. Urquiza, sumó una gran victoria ante un rival directo y dio un gran paso en su lucha por mantener la categoría.

A volver a ganar

El Albirrojo necesita reencontrarse con el triunfo para asegurar la permanencia en la B Metropolitana. Visitará a un rival directo: J.J. Urquiza en Loma Hermosa.

Punto y aparte

Talleres sigue sin poder levantar y volvió a sumar, aunque no ganó que es lo que tanto necesita para lograr la permanencia. Igualó 1-1 con Defensores Unidos en Escalada.

Más que una necesidad

Talleres tiene la obligación de volver al triunfo y es lo que buscará cuando reciba a Defensores Unidos en Remedios de Escalada. Gustavo Noto hará un cambio obligado.

másleídas

Lo mas leído de la semana