Primera B | Talleres (R.E)

Un festejo a medias

Talleres volvió a empatar y no pudo regalarle un triunfo a los hinchas en su día. Igualó 1-1 con J.J. Urquiza en Escalada, aunque mereció algo más. Aguirre marcó el gol.

Publicada: 06/11/2018 23:32:16

Lecturas: 1224

La noche no trajo el resultado esperado ni tampoco el primer tiempo mostró la mejor versión de Talleres, pero el complemento plasmó la otra cara de la moneda. En el día internacional del hincha, el Albirrojo no le pudo regalar un triunfo a su gente aunque volvió a sumar y estiró su racha.



Igualó 1-1 con Justo José de Urquiza, pero terminó con otra imagen y mereció más. Un gol de Nicolás Nóbile de otro partido abrió el marcador en Escalada apenas iniciado el encuentro. Sin mayores ideas, el local empujó pero nunca encontró respuestas concretas. Solo probó desde lejos y siempre encontró bien parado a Ruiz Díaz.

Hasta que apareció el 10, cuando Talleres creció en el campo y acorraló al Celeste contra su arco. Maxi Badell le cedió la pelota a Marcos Aguirre que sin pararla la clavó junto al palo izquierdo del arquero visitante, que voló pero no llegó. El 1-1 ilusionó a más de uno, porque el conjunto del Sur fue por más, pero todo quedó en intención.



Con más ganas que juego, el Albirrojo se arrimó y pudo haberlo ganado, pero la mala puntería y las manos de Ruiz Díaz se lo impidieron en las pocas jugadas que tuvo. Así, sumó su segundo empate al hilo, estiró su buena racha en Timote y Castro y lleva cuatro partidos sin perder. ¿Lo malo? No fue la noche esperada por sus hinchas.



Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas