Primera B | Talleres (R.E)

Un golpe de mala suerte

En Escalada se cortó la buena racha del Albirrojo. El equipo de Vicentin cayó 1-0 con Defensores de Belgrano, que en la primera que tuvo facturó y se llevó los tres puntos.

Publicada: 17/06/2017 17:33:03

Lecturas: 975

Todo estaba muy bien para Talleres. Hasta hoy. Hilvanaba cuatro partidos sin derrotas, no perdía en Remedios de Escalada desde hacía seis juegos y casi tres meses. Pero todo se cortó con el Defensores de Belgrano de Rodolfo Della Picca.

Tal como afrontan los partidos los equipos de Fito, el conjunto del Bajo Núñez golpeó rápido y se dedicó a aguantar. Antes de los 10 minutos, el Dragón ganaba 1-0 por el tanto de Víctor Gómez Varas. Y desde allí, todo fue cuesta arriba.

Con el fútbol que lo caracteriza, el Albirrojo buscó el arco de enfrente pero nunca pudo lastimar a Albano Anconetani. Probó desde lejos con un remate de Joan Gaona que dio en el travesaño, en la más clara del primer tiempo.

Y el complemento fue similar. Con el local abocado a buscar la igualdad, y ni siquiera con uno menos por la roja a Eche Vidal dejó de intentarlo. Lo tuvo en los pies de Trapito Vega pero el 1 le tapó su remate. Y al final, Talleres se quedó con otro menos por la expulsión de Banegas.

Todo mal para el Polaco, que ahora para visitar a Deportivo Riestra en el Bajo Flores no podrá contar con dichas piezas vitales. Sin embargo, no todo está mal por el Sur porque los de Timote y Castro lograron el objetivo de la permanencia y quieren engrosar más su promedio.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas