Primera B | Talleres (R.E)

Una ráfaga letal

Con dos goles en el arranque del segundo tiempo, el Albirrojo cayó ante Almirante Brown y no puede salir del pozo en el que está inmerso: hace cinco partidos que no gana.

Publicada: 24/03/2018 20:26:33

Lecturas: 735

Talleres fue a Isidro Casanova a cortar con la sequía pero volvió a tropezar, esta vez ante la Fragata, que contó con el regreso de Blas Giunta en el banco como entrenador y cumplió con aquella vieja premisa del fútbol: técnico que debuta, gana.

Y el Mirasol, sumergido en una enorme crisis y complicado seriamente con el descenso, salió a ganar el partido en el arranque con un claro cambio de actitud impuesto por el nuevo director técnico. Tuvo sus ocasiones pero no pudo concretarlas, y eso hizo que el Tallarín tomara protagonismo en el juego y ya en el cierre de la primera etapa fuera el dominador de las acciones, con algunas chances claras.

Pero el descanso le vino bien al local, que tuvo un arranque de complemento de ensueño. Antes del primer minuto de juego, Diego García ejecutó un tiro libre en forma de centro para que Hernán Ruquet aprovechara las distracciones en el fondo visitante y pusiera el 1-0 de cabeza.

Pero Almirante Brown no se conformó y rápidamente, en forma de contra, ampliaría la ventaja. Ignacio Colombini llegó al fondo y asistió a Cristian Núñez, que tuvo serenidad en el área para poner el 2-0 a los 3 minutos de juego. Los dos goles fueron un golpe de knock out para el elenco de Daniel Vicentín, que nunca pudo retomar las riendas del partido y más allá del esfuerzo, no pudo emparejar el marcador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas