Primera B | Talleres (R.E)

Una triste despedida

Talleres cerró el año con una nueva derrota. Atlanta lo goleó 3-0 en Villa Crespo y le bajó la persiana a una campaña en la B Metro para el olvido en la que terminó último.

Publicada: 19/05/2019 21:28:49

Lecturas: 938

Por fin se terminó dirán muchos. Y claro, más que entendible. Talleres cerró una pésima campaña en la B Metropolitana con una nueva derrota. Sí, otra más. Atlanta lo goleó 3-0 en Villa Crespo, cuando festejaba su ascenso a la B Nacional.

Sin embargo, entre tantas diferencias en uno y otro equipo, recién sobre el final del primer tiempo el Bohemio pudo abrir el marcador. Después de una buena llegada a fondo de Axel Ochoa, apareció Ignacio Colombini por el segundo palo para empujar la pelota a la red.

Y en el complemento, en una jugada muy similar, Ochoa fue el asistidor otra vez. Pero ahora el que mandó el balón adentro del arco fue Fabricio Pedrozo. Ya la historia estaba terminada y a favor del local. El Albirrojo nunca reaccionó, pero hubo tiempo para uno más.

De penal, nuevamente se anotó Colombini con un remate cruzado bajo para sentenciar la goleada. Talleres volvió a perder, sumó su vigésima caída en el torneo y solo piensa en no repetir esta temporada para el olvido, en la que terminó último.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas