Primera B | Talleres (R.E)

Valen oro

Talleres y su tercer triunfo al hilo remarcan este gran presente del equipo al que Della Picca le cambió la cara. Venció 1-0 a Villa San Carlos en Berisso con gol de Seijas.

Publicada: 06/10/2019 13:56:18

Lecturas: 4650

Todo Remedios de Escalada sueña, se ilusiona y espera. Y no es para menos, claro. La llegada de Rodolfo Della Picca le cambió la cara a un equipo que se caía a pedazos y andaba a los tumbos derrota tras derrota. Pero hoy la historia es otra.

¿Cómo? Sí, Talleres ganó su tercer partido al hilo y ahora no solo que se despidió de la lucha por el descenso a la que estaba cuasi condenado, sino que se puso a tiro de la pelea por lo más alto de la Primera B. Y todo gracias al 1-0 en Berisso que consiguió este domingo.

El Albirrojo fue sólido atrás y eficaz adelante. Tuvo su bandera arriba con Ángel Prudencio y después de varios intentos, recién en el inicio del complemento pudo abrir la mañana. Y fue gracias a un remate de 20 metros de Gabriel Seijas al que no llegó Nicolás Tauber.

Después fue cuestión de aguantar y sacar todo en defensa, de buscar alguna contra en ataque, pero Villa San Carlos no tuvo ninguna clara salvo un tiro de Ángel Luna que el Mono Cacace sacó del ángulo en el final. Por eso, el Albirrojo festejó y trepó más arriba en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas