Primera B | Talleres (R.E)

“Vamos partido a partido”

Nicolás Sainz destacó el triunfo sobre UAI Urquiza que los dejó terceros y se refirió al presente de Talleres. “La clave es poner el foco en el partido siguiente”, sostuvo.

Publicada: 19/11/2019 18:11:47

Lecturas: 1680

Son tres los partidos al hilo que ganó Talleres, pero desde la llegada de Rodolfo Della Picca, ya son 17 sobre 21 los puntos que consiguió. Esos mismos son los que hoy lo ubican terceros, a seis puntos de Almirante Brown y aún con chances de pelear.

Sobre ello habló Nicolás Sainz en diálogo con Solo Ascenso. Y el defensor destacó las sensaciones tras el 1-0 a UAI Urquiza en Villa Lynch: “Es de alegría, jugamos un partido muy complicado y pudimos traernos los tres puntos de una cancha difícil”.

Además, sobre el presente del Albirrojo, contó si lamentan los puntos que dejaron en el camino las primeras fechas. “Tratamos de no pensar mucho en eso y poner el foco en el partido siguiente. Creo que esa es la clave de este presente”, sostuvo.

Sobre las chances concretas de dar el golpe y quedarse con el Apertura, el zaguero de 30 años prefirió ser cauto y admitió: “Vamos partido a partido. Es una categoría muy pareja y hoy sólo pensamos en Fénix, son todos partidos complicados”.

Y por último, pensando en lo que vendrá, Sainz opinó del duelo con Fénix en Escalada. “Un partido difícil porque el rival está necesitado de puntos y nosotros queremos seguir sumando. Esperemos poder seguir por el mismo camino y conseguir otra vez un triunfo”, cerró.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas