Primera B | Talleres (R.E)

“Veníamos de mucha angustia”

Esas fueron las palabras de Agustín Gil Clarotti, delantero de Talleres que habló con Solo Ascenso luego del triunfo ante Almirante. “Es un envión anímico para lo que viene”.

Publicada: 20/10/2018 15:49:33

Lecturas: 713

Con los goles de Maximiliano Badell y Gustavo Fernández, como local Talleres de Remedios de Escalada cortó su racha negativa y regresó al triunfo, al vencer por 2-1 a Almirante Brown.

Agustín Gil Clarotti, uno de los referentes del conjunto de Gustavo Noto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que dejó la victoria en casa ante el Mirasol: “Era un triunfo que necesitábamos. Veníamos de perder muchos partidos, mucho sufrimiento y por suerte se nos dio ante un rival muy duro y pudimos ganar”.

“Salió el partido que habíamos planificados. Tratar de jugar por abajo porque sabíamos que ellos eran lentos atrás, por suerte se dieron los goles rápidos y pudimos mantener la calma, nos convirtieron y se hizo todo más difícil pero ganamos y dejamos los tres puntos en casa”, expresó el delantero.

Sobre los cambios en el equipo con relación a encuentros anteriores, Gil Clarotti opinó: “No veníamos teniendo suerte en los demás partidos, habíamos hecho buenos encuentros contra otros rivales y por alguna distracción o una mala jugada nos convertían, esta vez se dio el partido que se necesitaba y ahora vamos por otra final”.

Además de los tres puntos, el atacante de Talleres resaltó el valor agregado del triunfo: “Sirve mucho en lo anímico, porque veníamos de mucha angustia. No estamos acostumbrados a perder tantos partidos, pero esto es un envión anímico para lo que viene. Hay que seguir laburando y pensar en lo que viene”.

Por último el delantero Agustín Gil Clarotti hizo referencia a su situación personal, esta vez desde el banco de relevos: “Vengo bien, el recambio es bueno para el equipo. Trato de mi parte hacer siempre lo que me piden y tratar de darle con todo para adelante siempre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas