TALLERES (R.E)

20.10.18 15:49

Exclusiva

“Veníamos de mucha angustia”

Esas fueron las palabras de Agustín Gil Clarotti, delantero de Talleres que habló con Solo Ascenso luego del triunfo ante Almirante. “Es un envión anímico para lo que viene”.

Con los goles de Maximiliano Badell y Gustavo Fernández, como local Talleres de Remedios de Escalada cortó su racha negativa y regresó al triunfo, al vencer por 2-1 a Almirante Brown.

Agustín Gil Clarotti, uno de los referentes del conjunto de Gustavo Noto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que dejó la victoria en casa ante el Mirasol: “Era un triunfo que necesitábamos. Veníamos de perder muchos partidos, mucho sufrimiento y por suerte se nos dio ante un rival muy duro y pudimos ganar”.

“Salió el partido que habíamos planificados. Tratar de jugar por abajo porque sabíamos que ellos eran lentos atrás, por suerte se dieron los goles rápidos y pudimos mantener la calma, nos convirtieron y se hizo todo más difícil pero ganamos y dejamos los tres puntos en casa”, expresó el delantero.

Sobre los cambios en el equipo con relación a encuentros anteriores, Gil Clarotti opinó: “No veníamos teniendo suerte en los demás partidos, habíamos hecho buenos encuentros contra otros rivales y por alguna distracción o una mala jugada nos convertían, esta vez se dio el partido que se necesitaba y ahora vamos por otra final”.

Además de los tres puntos, el atacante de Talleres resaltó el valor agregado del triunfo: “Sirve mucho en lo anímico, porque veníamos de mucha angustia. No estamos acostumbrados a perder tantos partidos, pero esto es un envión anímico para lo que viene. Hay que seguir laburando y pensar en lo que viene”.

Por último el delantero Agustín Gil Clarotti hizo referencia a su situación personal, esta vez desde el banco de relevos: “Vengo bien, el recambio es bueno para el equipo. Trato de mi parte hacer siempre lo que me piden y tratar de darle con todo para adelante siempre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

AFA

Fecha 30 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima jornada del torneo de la B Metropolitana. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Rescató un punto

Talleres de Remedio de Escalada empató 0-0 ante Fénix, que hizo de local en el Estadio Juan Manuel Moreno de Deportivo Merlo, por la fecha número 29 de la B Metropolitana.

Por otro triunfo

Talleres, que ganó su último partido por 2-0 ante All Boys, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de visitante ante Fénix, que lleva seis sin perder.

La noche del 9

Con dos cabezazos de Prudencio, Talleres volvió a ganar y tomó un poco de aire en la lucha por la permanencia. Venció 2-0 a All Boys en Escalada y se escapó un poco del fondo.

A ganar o ganar, Talleres

El Albirrojo tiene la obligación de volver al triunfo para salir del fondo y alejarse de la pelea por la permanencia. Por eso, necesita festejar cuando reciba a All Boys.

másleídas

Lo mas leído de la semana