TALLERES (R.E)

20.10.18 15:49

Exclusiva

“Veníamos de mucha angustia”

Esas fueron las palabras de Agustín Gil Clarotti, delantero de Talleres que habló con Solo Ascenso luego del triunfo ante Almirante. “Es un envión anímico para lo que viene”.

Con los goles de Maximiliano Badell y Gustavo Fernández, como local Talleres de Remedios de Escalada cortó su racha negativa y regresó al triunfo, al vencer por 2-1 a Almirante Brown.

Agustín Gil Clarotti, uno de los referentes del conjunto de Gustavo Noto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que dejó la victoria en casa ante el Mirasol: “Era un triunfo que necesitábamos. Veníamos de perder muchos partidos, mucho sufrimiento y por suerte se nos dio ante un rival muy duro y pudimos ganar”.

“Salió el partido que habíamos planificados. Tratar de jugar por abajo porque sabíamos que ellos eran lentos atrás, por suerte se dieron los goles rápidos y pudimos mantener la calma, nos convirtieron y se hizo todo más difícil pero ganamos y dejamos los tres puntos en casa”, expresó el delantero.

Sobre los cambios en el equipo con relación a encuentros anteriores, Gil Clarotti opinó: “No veníamos teniendo suerte en los demás partidos, habíamos hecho buenos encuentros contra otros rivales y por alguna distracción o una mala jugada nos convertían, esta vez se dio el partido que se necesitaba y ahora vamos por otra final”.

Además de los tres puntos, el atacante de Talleres resaltó el valor agregado del triunfo: “Sirve mucho en lo anímico, porque veníamos de mucha angustia. No estamos acostumbrados a perder tantos partidos, pero esto es un envión anímico para lo que viene. Hay que seguir laburando y pensar en lo que viene”.

Por último el delantero Agustín Gil Clarotti hizo referencia a su situación personal, esta vez desde el banco de relevos: “Vengo bien, el recambio es bueno para el equipo. Trato de mi parte hacer siempre lo que me piden y tratar de darle con todo para adelante siempre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

notasanteriores

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

Vuelve en casa

Después de un fin de semana sin actividad por la suspensión en Munro, Talleres recibirá a Comunicaciones en Escalada con la ilusión de seguir sumando para alejarse del fondo.

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

A Munro por todo

Talleres quiere seguir en levantada y buscará volver al triunfo cuando visite a Colegiales para alejarse del fondo. Gustavo Noto contará con una vuelta en el fondo.

másleídas

Lo mas leído de la semana