TALLERES (R.E)

20.10.18 15:49

Exclusiva

“Veníamos de mucha angustia”

Esas fueron las palabras de Agustín Gil Clarotti, delantero de Talleres que habló con Solo Ascenso luego del triunfo ante Almirante. “Es un envión anímico para lo que viene”.

Con los goles de Maximiliano Badell y Gustavo Fernández, como local Talleres de Remedios de Escalada cortó su racha negativa y regresó al triunfo, al vencer por 2-1 a Almirante Brown.

Agustín Gil Clarotti, uno de los referentes del conjunto de Gustavo Noto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que dejó la victoria en casa ante el Mirasol: “Era un triunfo que necesitábamos. Veníamos de perder muchos partidos, mucho sufrimiento y por suerte se nos dio ante un rival muy duro y pudimos ganar”.

“Salió el partido que habíamos planificados. Tratar de jugar por abajo porque sabíamos que ellos eran lentos atrás, por suerte se dieron los goles rápidos y pudimos mantener la calma, nos convirtieron y se hizo todo más difícil pero ganamos y dejamos los tres puntos en casa”, expresó el delantero.

Sobre los cambios en el equipo con relación a encuentros anteriores, Gil Clarotti opinó: “No veníamos teniendo suerte en los demás partidos, habíamos hecho buenos encuentros contra otros rivales y por alguna distracción o una mala jugada nos convertían, esta vez se dio el partido que se necesitaba y ahora vamos por otra final”.

Además de los tres puntos, el atacante de Talleres resaltó el valor agregado del triunfo: “Sirve mucho en lo anímico, porque veníamos de mucha angustia. No estamos acostumbrados a perder tantos partidos, pero esto es un envión anímico para lo que viene. Hay que seguir laburando y pensar en lo que viene”.

Por último el delantero Agustín Gil Clarotti hizo referencia a su situación personal, esta vez desde el banco de relevos: “Vengo bien, el recambio es bueno para el equipo. Trato de mi parte hacer siempre lo que me piden y tratar de darle con todo para adelante siempre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

ALMIRANTE BROWN

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

notasanteriores

“Los goles van a llegar”

Ángel Prudencio llegó desde Tandil como promesa para cambiar la suerte de Talleres, último en la B Metropolitana. “Vengo convencido a hacer las cosas bien”, indicó el punta.

Doble cero

Talleres jugó su primer amistoso antes de pegar la vuelta para Escalada y se enfrentó a la Reserva de uno de los equipos de la Superliga, pero no salió del empate.

Apunta a uno

Por Escalada están en la búsqueda de un marcador central para retirarse del mercado y ya tiene uno en la mira. Viene de disputar el Federal A y tiene pasado en la B Nacional.

Con mucha Prudencio

Talleres necesitaba un goleador para intentar cambiar su rumbo y ya lo consiguió. Ángel Prudencio ya firmó su contrato y se convirtió en el primer refuerzo del Albirrojo.

másleídas

Lo mas leído de la semana