Primera B | Talleres (R.E)

“Vine a triunfar”

Leandro Leguizamón, uno de los refuerzos del Albirrojo, se refirió a su llegada y se mostró muy entusiasmado. “Tengo unas expectativas muy grandes con este grupo”, afirmó.

Publicada: 26/07/2016 23:43:16

Lecturas: 981

El deseo de pelear por el ascenso a la B Nacional por parte de los dirigentes de Talleres no fue solo de la boca para afuera. Justamente, lo demostró con hechos y eso plasmó con la contratación de Leandro Leguizamón y Daniel Vega, dos delanteros de nombre para la categoría.

Y Solo Ascenso charló mano a mano con el ex Tigre, que se refirió a los motivos de su llegada y al responsable. “Primero y principal Benji (Granero), que es amigo y hablamos bastante. Conozco a varios de los chicos y al técnico, que insistió y me gustó la propuesta de juego y del club que les gusta crecer cada vez más”, manifestó.

El punta de 28 años habló sobre la influencia de que esté Cristian Aldirico y el interés del Albirrojo por contar con él y afirmó: “Uno se siente cómodo cuando te quiere un club, un técnico y eso es todo. Tenía varias propuestas pero cuando un club te busca y tiene mucho interés en vos es porque confía”.

Al respecto del Polaco, quien ya lo dirigió en Tristán Suárez en su anterior incursión en la B Metropolitana cuando el Matador lo cedió a préstamo, agregó: “Lo tuve poco pero lo conocí bastante, su idea de juego, de crecer. Eso es bueno para el fútbol del ascenso”. Ahora le toca demostrar a él por qué lo fueron a buscar.

Ya en el club, quien se sumó después de un año en Murciélagos de México, indicó sus expectativas para esta temporada. “Tengo las mejores, es un grupo hermoso el que se armó para estar en el quilombo. Estoy muy contento de estar acá”, aseguró el delantero que también supo jugar en Sporting Cristal de Perú.

“Vine a triunfar como seguro lo vino Vega, como están todos los chicos acá. Tengo unas expectativas muy grandes con este grupo”, añadió con entusiasmo y lo mismo esperan por Remedios de Escalada; pegar el salto a la segunda categoría después de 21 años y seguir creciendo como institución.

Ahora, mientras se va poniendo a punto e interiorizándose con la forma de juego, Leguizamón explicó como encara lo que viene. “Entrenando, conociendo a los compañeros para tener un año lindo y meterle porque va a ser duro”, afirmó y en cuanto a los objetivos personales, concluyó: “Mejorar lo del año pasado”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas