Primera B | Talleres (R.E)

Visita el Bajo

Ya sin pelea por delante, el Albirrojo enfrentará a Deportivo Riestra con la intención de seguir engrosando su promedio. Presentará dos cambios obligados por suspensión.

Publicada: 24/06/2017 05:08:13

Lecturas: 1878

Desde la Asociación del Fútbol Argentino llegaron buenas noticias este viernes. El Tribunal de Disciplina resolvió darle por ganado a Talleres el duelo suspendido con Almirante Brown y eso le permitió escalar un poco más en la tabla como en los promedios.

Y ahora, ya sin pelea por delante, solo juega por cumplir y para continuar alejándose del fondo de la tabla. Por eso, este sábado desde las 15.30 visitará a Deportivo Riestra con la simple intención de sumar. Julio Barraza será el árbitro del juego.

Pensando en el Blanquinegro, a Daniel Vicentin no le quedó otra que meter mano en el equipo titular. Tanto José Banegas como Ezequiel Vidal vieron la roja frente a Defensores de Belgrano por lo que Nicolás Malvacio y Oscar Altamirano (foto) ocuparán sus lugares.

Así, la formación del conjunto de Remedios de Escalada, parará con: Alejandro Granero; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, Malvacio y César Borda; Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco y Marcos Giménez; Daniel Vega y Altamirano.

Completan la nómina de concentrados: Lucas Zeiden, Juan Manuel Casini, Emanuel Ibáñez, Facundo Neifer, Nahuel Fioretto, Alejandro Lugones, Ezequiel Noblea y Eduardo Berón, de los cuales uno de ellos no formará parte del banco de suplentes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas