Primera B | Talleres (R.E)

¿Volvés, Trapito?

Que Daniel Vega no seguirá en Platense es sabido, ahora Remedios de Escalada se ilusiona con su regreso. Talleres sueña y todo está encaminado. ¿Llegará el contador?

Publicada: 03/06/2019 22:31:27

Lecturas: 2504

Con la confirmación de Adrián Czornomaz como entrenador de Talleres para el próximo campeonato, ahora la Comisión Directiva piensa en refuerzos. Y uno de los apuntados es un viejo conocido por Remedios de Escalada.

Daniel Vega, quién se confirmó no va a continuar en Platense, dónde es ídolo y goleador histórico, fue tentado para volver al Albirrojo y su regreso después de dos años está encaminado.

Trapito dejó un grato recuerdo en su paso por la institución allá por la temporada 2016/17, cuándo justamente había sido descartado por el Calamar. Con 18 goles en 35 partidos disputados, el contador se ganó los aplausos de los hinchas.

Ahora, con la posibilidad latente de pegar la vuelta, gran parte del Sur del Gran Buenos Aires se ilusiona y sueña con verlo con la 9 en la espalda. A sus 37 años, el punta quiere seguir inflando redes. ¿Será en Talleres?

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas