Primera Nacional | Temperley

Acarició la punta

Temperley lo ganaba y llegaba a lo más alto, pero Atlanta se lo empató en el final y mantuvo la diferencia. Igualó 1-1 en Villa Crespo y cortó la racha de triunfos al hilo.

Publicada: 26/11/2019 23:23:29

Lecturas: 2657

De verano se vestía la noche y así también las chances de un Gasolero que quería punta. Bien apuntalado por los buenos resultados, el barrio de Villa Crespo recibía a Temperley. En busca de igualar la línea del rival de turno, Walter Perazzo y su gente, ofrecían posibilidades.

Pitazo de Lucas Novelli y luego de las 21:10 Bohemios y Celestes daban las hurras. Con un gran primer tiempo de los del Sur del Conurbano, las buenas no tardaron en llegar. A los 15, a partir de un gran disparo a media altura, Lucas Baldunciel abrió el marcador. Era 1-0 y vaya que se justificaba desde el juego. Con alguna más en la estadística final, al entretiempo fueron con prisa.



Fue entonces el segundo segmento toda propiedad de Atlanta. Sin tanta ideas en el inicio, llevados los minutos era el local quien apretaba. Los ingresos de Roberto Brum y Emiliano Ellacópulos, suponían conservar lo técnicamente puesto. Las expulsiones de Juan Rago y Gonzalo Asís terminaron de desbalancear todo.

Sin mayor participación Alfredo González Bordón entró para intentar cerrar el partido, pero de manera consumada, a los 87´y luego de un error entre Castro y Alarcón, el debutante Olivera empató el partido. Justo desde donde se lo mire, bronca por haber estado tan cerca de la cima y ahora volver a esperar.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas