Primera Nacional | Temperley

Alimenta el sueño

Con goles de González y Cerutti, Temperley sumó su segundo triunfo al hilo: venció 2-0 a Independiente Rivadavia en el Beranger, se alejó del fondo y salió del descenso.

Publicada: 08/12/2018 01:20:02

Lecturas: 871

Las cosas cambian muchas veces y para bien. Y esta es la historia de Temperley, que hoy después de haber quedado eliminado de la Copa Argentina con Rosario Central -que justamente se coronó campeón- en semifinales, dio un giro completo y modificó su imagen en la B Nacional.

Sumó siete de los últimos nueve puntos que jugó y este viernes consiguió algo aún más especial: salió del descenso por primera vez en lo que va del torneo. Superó 2-0 a Independiente Rivadavia, se alejó del fondo de la tabla y dejó a Los Andes, su eterno rival, en el último lugar de los promedios.



El Gasolero golpeó de entrada con una volea cruzada de Leandro González para abrir la tarde en el Alfredo Beranger e hizo valer la diferencia. Y sobre el final de esa primera parte, la Lepra se quedó con un jugador menos por la expulsión de Mauricio Asenjo, algo que simplificó mucho el trabajo.

Y cómo no se conformó con eso, una llegada a fondo de Seba Prieto culminó con un pase atrás para Mauro Cerutti -que cumplió con la ley del ex-, quien selló el resultado. Ahora, de forma totalmente inesperada, se puso a tiro de la clasificación a la próxima Copa Argentina algo que resolverá mano a mano con Defensores de Belgrano el próximo miércoles.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas