Primera Nacional | Temperley

“Atacarlo cuando esté mal parado”

Antes de Barracas Central, Nicolás Demartini habló con Solo Ascenso y se metió en la previa al duelo en Olavarría y Luna. “Hay que estar atentos, ellos necesitan puntos”, dijo

Publicada: 15/10/2019 10:20:00

Lecturas: 881

Si bien solo estuvo una fecha fuera del once titular, había sido expulsado ante Estudiantes de Caseros, el campeón panamericano fue fija en el esquema de Walter Perazzo. Sobre esto, Nicolás Demartini en diálogo con Solo Ascenso explicó su participación en el último empate con Agropecuario.

“Me sorprendió, si me tocaba estar en el banco no me iba a poner mal porque los compañeros que trabajaron en San Juan lo hicieron muy bien. Contento porque el DT confió en mi”, afirmó. Al mismo tiempo, hizo referencia al trabajo junto a Fernando Alarcón: “No veníamos jugando pero sabemos cómo jugamos y fuimos hablando”.

Siguiendo con la idea y de acuerdo a como se sintió, el zaguero fue claro: “Me sentí bien, al principio me costó un poco pero en el segundo tiempo agarre más confianza, como todo el equipo”. Del partido la misma bronca que todos. “Fuimos consientes que lo podríamos haber ganado y no se pudo; merecíamos la victoria”, disparó convencido.

Por último, Demartini ya se metió en la previa al duelo con Barracas Central. “Es un equipo muy duro, lo viene demostrando. Es un plantel con mucha jerarquía”, enfatizó sin rodeos. Y completó: “El partido dura 90 minutos, debemos atacarlo cuando esté mal parado y alguna nos va a quedar. Hay que estar tranquilos, ellos también necesitan los puntos”.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas