Primera Nacional | Temperley

Baldun“si”el

Lucas Baldunciel será nuevo jugador de Temperley. El delantero, de último paso por Mendoza, cerrará esta semana y se convertirá en la tercera incorporación del Celeste.

Publicada: 17/06/2019 18:09:56

Lecturas: 2301

Surgido de las inferiores de Nueva Chicago, el Chuky como se lo conoce, realizó una vasta carrera en el barrio de Mataderos. Con 104 partidos en su haber, juntando las tres divisiones donde jugó con el Torito, fue productor de nueve goles. Campeón de la B Metropolitana, siempre de la mano de Pablo Guede, Lucas Baldunciel fue uno de los nombres destacados.

De paso por Mendoza, Gimnasia fue su casa por una temporada. En la pasada 2018/19, el jugador marcó tres goles en solo 12 partidos jugados. En busca del cambio de aire, volviendo a Buenos Aires, su futuro parece estar abrochado en el Sur del Conurbano. Si bien faltan los detalles formales, de palabra ya estaría todo acordado.

Haciendo un repaso de cómo sigue el armado del plantel, comandado por Cristian Aldirico, debemos decir que todavía resta saber el futuro de Pablo Magnín y Matías Castro. El primero será licenciado a la espera de un arreglo por su continuidad y el segundo deberá desligarse de Unión de Santa Fe para que Temperley pueda hacerse cargo de la negociación.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas