Primera Nacional | Temperley

Calamar a la parrilla

Temperley golpeó en Vicente López y se prendió más que nunca en la pelea. Venció a Platense por 1-0 y obtuvo su cuarto triunfo hilo. Nicolás Messiniti marcó el único gol.

Publicada: 09/11/2019 22:45:57

Lecturas: 2299

Pareciera que la llegada de Walter Perazzo hizo que todo lo anterior pareciera muy lejano. En poco más de un mes, la realidad de Temperley (21) tuvo un cambio rotundo y hoy está a cinco puntos de Atlanta (26), el líder de la Zona A. Ahora bajó a Platense, un rival directo.



El Gasolero ganó 1-0 en Vicente López e igualó la línea de los Estudiantes de Buenos Aires y Río Cuarto, se metió en puestos de Copa Argentina y se ilusiona en grande. Y todo gracias a la cabeza de Nicolás Messiniti, antes de los 20 minutos del primer tiempo.

Solo con eso, le alcanzó al conjunto de Turdera para quedarse con todo el premio y dar el golpe. ¿Solo con eso? No, claro. Tuvo en Matías Castro la gran figura de la noche, quien lo salvó una y otra vez. Y cuando no fue el 1, fue el palo.



Incluso en la última del partido, cuando todo Platense buscaba el empate, Alfredo Ramírez no le acertó al arco. Así, Temperley cortó una racha de 36 partidos sin ganar en ese estadio y se prendió en la pelea por todo. Y como para no ilusionarse…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas