Primera Nacional | Temperley

“Con ganas de salir campeón”

Alexis Vega ya es hombre de Temperley. Como parte del club de Turdera, el volante habló de todo. Su llegada, como juega y deseos. “Hay que pensar en la puesta a punto”, dijo.

Publicada: 15/06/2019 20:53:00

Lecturas: 1296

En las últimas horas, presentado en sociedad de manera oficial, Alexis Vega, el segundo en llegar al mundo celeste, abrió el juego en exclusiva con Solo Ascenso. Con la idea de conocerlo y saber de quién se trata, el ex Brown de Adrogué contó sus principales características.

“Me caracterizo por ir por las bandas, por jugar el uno contra uno. Hacer la diferencia en velocidad, intentando asistir y asociarme con mis compañeros”, explicó. Claro que de acuerdo con el pedido formal del Polaco, el recién llegado reconoció que ya habló con el entrenador y este le pidió: “Me comentó el proyecto que tiene y cuál es su idea de juego. Con el correr de los entrenamientos me va a pedir más a exigirme”.

“No lo conocía al club, me sorprendió mucho. Tenía buenas referencias de su crecimiento y eso es importante pensando en tener siempre un apoyo y una organización atrás”, comentó Vega en relación a como encontró su nuevo hogar. Mirando el futuro, todo lo que vendrá, objetivos y circunstancias, el surgido en Ferro de Trenque Lauquen dijo: “Siempre que uno arranca en un nuevo lugar las expectativas son buenas. Uno llega con ganas de ascender y salir campeón; vamos a trabajar para eso”.

Luego de una negociación lógica, que arrancó con contrato en el Tricolor de Adrogué, un día pudo acordarse todo. De acuerdo al paso concreto, Alexis agradeció ya tener todo asegurado. “Ahora estoy tranquilo, con la firma puesta solo hay que pensar en la puesta a punto. Conocer a los compañeros y la idea del entrenador. La cabeza sola esta puesta en Temperley”, confirmó con felicidad de sobra.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas