Primera Nacional | Temperley

“De los mejores momentos de mi carrera”

Nicolás Messiniti, fundamental en la era Perazzo, no ocultó su alegría. “Lo vivo con mucha felicidad, estoy contento por mi presente y el del equipo”, asintió convencido.

Publicada: 13/11/2019 23:17:21

Lecturas: 1438

Temperley consiguió tres puntos de oro en Vicente López y mucho de eso se lo debe a la cabeza de Nicolás Messiniti, y otra parte a Fernando Alarcón que la peinó en el primer palo. Y después del 1-0 sobre Platense, Solo Ascenso charló con el autor del único gol de la noche.

Retrocediendo al fútbol llevado a cabo el último sábado, el jugador que es propiedad de Independiente sostuvo la importancia del triunfo. “Golpeamos en el momento que teníamos que golpear e hicimos el gol pero hay un rival que también juega. Nos replegamos bien, aguantamos y también pudimos haberlo definido”, argumentó.

Autor de tres tantos, el punta es el goleador de este equipo. Participe de este gran momento no ocultó sus sensaciones de acuerdo al vuelco que dio el equipo. “No empezamos bien y tuvimos que cambiar un entrenador pero después pudimos sobreponernos ante tanta adversidad, sacando resultados buenos y poniéndonos arriba”, cerró el diagnóstico.

“Es un torneo muy competitivo, cualquiera le puede ganar a cualquiera”, sostuvo el ex Defensores de Belgrano. Y siguió: “Nos quedan rivales muy duros y necesitamos estar con la mayor concentración posible para no dejar ningún cabo suelto”.

Finalizando la charla, mirando el futuro y todo lo que conlleva, la mirada del delantero apunta alto. “Te mentiría si no pensamos en mas pero paso a paso. Venimos cosechando buenos resultados y tenemos que tener los pies sobre la tierra”, remató con cautela Messiniti.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas