Primera Nacional | Temperley

De Tricolor a Celeste

Alexis Vega, tal como anticipó Solo Ascenso, se convirtió en el segundo refuerzo de Temperley para la próxima temporada. El volante llega desde Brown de Adrogué.

Publicada: 14/06/2019 18:18:12

Lecturas: 1334

La esperada vuelta de Federico Crivelli a Turdera no alcanzaba, está claro. Son varias las posiciones en las que Temperley necesita reforzarse para afrontar la próxima temporada de la B Nacional y por ello comenzó a hacerlo.

Tal como lo adelantó Solo Ascenso días atrás, Alexis Vega finalmente firmó su vínculo con el Gasolero y se convirtió en la segunda incorporación. Llega desde Brown de Adrogué.

El volante de 26 estuvo solo el último semestre en el Tricolor, dónde disputó 13 partidos (11 de ellos como titular). Antes pasó por San Marcos de Arica, en la Segunda División de Chile. Por nuestro Ascenso también pasó por El Porvenir y All boys.

Por otra parte, se concretó otra gran noticia para los hinchas del Celeste. Tanto Enzo Salas como Gastón Paredes, dos juveniles surgidos de la cantera, firmaron su primer contrato y ya son futbolistas profesionales.

LA PRESENTACIÓN DEL REFUERZO:

????FÚTBOL PROFESIONAL| ALEXIS VEGA ES EL NUEVO REFUERZO DE TEMPERLEY

Alexis Vega, mediocampista de 26 años de último...

Publicada por Club Atlético Temperley en Viernes, 14 de junio de 2019

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas