Primera Nacional | Temperley

Derrota en Avellaneda

Temperley no pudo con Independiente en el Libertadores de América. Cayó de forma contundente en dos amistosos: 0-4 los juveniles y 0-3 los titulares en su primera prueba.

Publicada: 15/05/2019 19:27:12

Lecturas: 1180

Quien conoce al entrenador del Gasolero sabe que para él una pretemporada sin jugar fútbol, no es considerada como tal. Por eso, a tan solo 48 horas de la vuelta a los entrenamientos, el conjunto de Turdera ya estaba jugando su primer partido. ¿El rival? Nada más y nada menos que el gigante de Avellaneda, que por estas horas se prepara para jugar la Copa Sudamericana.

Como es habitual en estos casos, ambas instituciones presentaron dos equipos cada uno. En primera instancia, a jugarse en dos tiempo de 35 minutos, la visita puso en cancha un combinado repleto de juveniles; no así el dueño de casa que fue con los suplentes. En segundo término, Temperley compitió con jugadores que fueron titulares en el último certamen nacional y el Rojo lo acompañó con sus máximas figuras.

El choque número uno terminó (con tres goles de Menéndez y uno de Cerutti), 4-0 para Independiente. En un partido complicado, midiendo los nombres del rival, la visita formó con: Quilici; Mackay, Caserico, Mulazzi y A. Sosa; Spagna, Frías, Díaz y Toledo; F. Sosa y Salas. Mientras que los de Avellaneda completaron el 22 con Rehak; Brítez, Zurita, Perea y Sánchez Miño; Domingo, Menéndez, Verón y Cerutti; Pizzini y Romero.

Pasadas las diez se dio paso al plato fuerte. En este caso con titulares de ambas partes, la victoria repitió dueño. Fue 3-0, también para los diablos. Temperley salió al campo de juego con: Lucero; A. Sosa, Paz, Demartini y Prieto; Mancinelli, Fattori, Di Lorenzo y Cerutti; Reinhart y Magnín. Por el lado de los vencedores, los once fueron: Campaña, Bustos, Franco, Burdisso y G. Silva; F. Silva, Pérez (1) y Hernández; Gaibor, Domínguez (2) y Benítez.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas