Primera Nacional | Temperley

“Desde que llegué estoy a disposición”

Nicolás Demartini habló de todo. Su consagración en Lima, los rumores de salida y el paso en falso en Río Cuarto y más. “Sabíamos el equipo que íbamos a enfrentar”, dijo.

Publicada: 23/08/2019 01:34:38

Lecturas: 823

Todavía feliz por la medalla de oro obtenida en los Juegos Panamericanos, Nicolás Demartini ya está en el ruedo. Sin minutos en Córdoba, las sensaciones de la caída también calaron hondo. “Son un equipo que se conocen hace bastante, de 11 jugadores, 10 habían logrado el ascenso. Tuvimos un buen arranque pero después del penal ellos se levantaron. Luego del segundo gol fue una lástima y ya en el complemento se hizo muy difícil remontarlo”, le contó a Solo Ascenso.

Volviendo al pasado y nuevamente reclamado en el Lima, el marcador central de 19 años no dudó en describir su experiencia. “La verdad que fue una sensación muy linda, una felicidad muy grande estar en otro país ganando con tu selección y tener a tu familia al lado”, describió visiblemente emocionado. “Ahora se volvió al club, a disposición del técnico y esperando para cuando me necesiten”, aclaró.

Por otra parte, de acuerdo a su posible pase al Exterior, Demartini afirmó que sabía de algunos rumores. No obstante, estando en la selección, solo pensaba en su presente. “Trato no de meterme en todo eso, de no pensar porque a la larga me hace mal”, remarcó el juvenil del Gasolero.

Para terminar, y ya visualizando al duelo con Nueva Chicago el sábado desde las 13 en Turdera, es muy posible que el defensor sea titular. Sobre esto la respuesta fue muy clara: “Desde que llegué estoy a disposición del técnico. Si decide que vaya al banco, voy al banco. Siempre voy a sumar desde el lugar que este”.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas