Primera Nacional | Temperley

Dos más que se acercan

Lucas Wilchez (foto), de último paso por Arsenal, en las próximas horas será jugador del Cele. Además, Lautaro Parisi es otro que se incorporará al equipo de Esmerado.

Publicada: 17/07/2018 16:41:27

Lecturas: 2343

Temperley no se detiene. Después de haber asegurado la permanencia de Leonardo Di Lorenzo, uno de los principales exponentes de los últimos años, ya disputó su primer amistoso en su pretemporada en San Luis y este miércoles tendrá una segunda prueba ante San Miguel.

En tanto, no está para nada retirado del mercado de pases: es que este lunes por la noche cerró la llegada de Lucas Wilchez, exTigre y Arsenal que llega desde la Superliga Argentina de Fútbol. El volante ofensivo descendió con el Viaducto en el último certamen.

Además de jugar en el Matador y el cuadro de Sarandí, el mediocampista de 34 años estuvo en Estudiantes de La Plata, San Martín de San Juan, Talleres de Córdoba, Asteras Tripolis de Grecia, el Colo-Colo y Real Zaragoza.

Según afirmó Jorge Colas en El Show de Temperley, "Wilchez mostró interés desde un principio de vestir la camiseta de Temperley". Así como también el dirigente aseguró que está cerrada la llegada de Lautaro Parisi, exFerro de General Pico.

El volante no solo defendió los colores del cuadro pampeano, a causa de que tuvo un paso por Argentinos Juniors en 2016. Vale destacar que Ferro sí es el cuadro de su procedencia y, además, de donde surgió a la máxima división de competencia.

Más allá de estos dos últimos refuerzos, el Cele aún no se muestra retirado del mercado de pases y podría darse un arribo más a Turdera. De todos modos, este miércoles habrá fútbol nuevamente en lo que será la disputa ante San Miguel.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas