Primera Nacional | Temperley

Dos y ¿despedida del mercado?

Nicolás Muscio y Lautaro Rinaldi están a un paso de ser jugadores de Temperley: uno a préstamo y el otro con el pase en su poder. Firmarían en las próximas horas.

Publicada: 23/07/2019 20:42:11

Lecturas: 2316

Siendo parte de un mercado con mucho movimiento, los deseos del Cristian Aldirico parecen cumplirse todos. Y aunque ya se visualiza su final, un par de caras nuevas fueron noticia en el caer de la jornada. De puro trabajo ofensivo, dos nombres que ya se venían barajando, tienen un 90 por ciento acordada su estadía por el Sur del Conurbano.

Desde Avellaneda, a raudo paso viene por la Avenida Pavón, un tal Nicolás Muscio (ftoo). Juvenil de la Academia, con pocos minutos en el primer equipo del Chacho Coudet, el mediocampista quiere sumar competencia. Sin lugar en el conjunto la Academia, un préstamo por un año y sin opción, es la mejor oportunidad para ser parte de un nuevo proyecto.

En la misma sintonía, de proceder y formas distintas, el ex Argentinos Juniors Lautaro Rinaldi dejará Perú para volver a su país de origen. Tras un paso por la Universidad San Martin de Porres, el delantero central de 25 años concretaría su pase con la institución Celeste y estamparía su firma durante la semana que viene.

De buen prontuario, con estadía en el viejo continente (Grecia e Italia), el rubio volvería a su patria luego de haber sido pieza fundamental en el club de La Paternal. Se agregan a Federico Crivelli, Alexis Vega, Lucas Baldunciel, Emanuel Ibáñez, Emiliano Ellacópulos, Enzo Baglivo, Gonzalo Asis, Marcos Martinich, Nicolás Messiniti, Fernando Alarcón y Mauro González.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas