Primera Nacional | Temperley

El análisis de Matías Castro

El 1 de Temperley habló de todo: el empate con Atlanta, el récord que rompió en Villa Crespo, el máximo objetivo y Ferro, el último rival del año. ¿Qué dijo el arquero?

Publicada: 28/11/2019 21:05:34

Lecturas: 1915

Temperley no logró extender la racha de triunfos al sexto al hilo, pero si bien se le escapó sobre la hora, el empate tampoco le sentó mal por el rival y por la cancha. Igualó 1-1 con Atlanta en Villa Crespo y no pudo llegar a lo más alto de la Zona A de la Primera Nacional, pero está más vivo que nunca. Y Matías Castro dialogó sobre todo ello con Solo Ascenso.

“Lamentablemente nos empataron sobre el final, pero hicimos un gran partido. Venimos de buena manera y esperemos cerrar el año con una victoria sabiendo que es importante para el semestre que viene cuando comience a definirse todo, que nos encuentre lo más arriba en la tabla posible”, sostuvo el 1 del Gasolero.

Además, el ex Unión de Santa Fe se refirió al récord de 654 minutos con el arco invicto que alcanzó, una cifra histórica en el club, aunque mantiene la cautela y remarcó: “Es algo mucho más importante los logros colectivos que los individuales, lo tomo con mucha tranquilidad pero sabiendo que el principal objetivo es lograr el ascenso”.

Por otra parte, opinó sobre el momento del equipo y este gran cierre de año. “El objetivo de este semestre era clasificar a la Copa Argentina y lo logramos. En principio era algo que teníamos bastante lejos”, soltó. Y siguió: “Ojalá después de las vacaciones y cuando se reanude el campeonato, podamos seguir con este nivel y dar lucha para el ascenso que es el principal objetivo”.

Y por último, Castro habló de Ferro, el rival del martes en Tudera y cerró: “Muy duro, que intentará llevarse un buen resultado. Ojalá que la gente nos acompañe y nosotros trataremos de desplegar nuestro juego. Ojalá nos quedemos con una victoria para regalarles el último partido del año a la gente y para nosotros que nos merecemos cerrar el año de buena manera”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas