Primera Nacional | Temperley

El derby de las finales

Temperley será invitado de Platense en Vicente López. En un duelo apasionante, con historia y muy buen presente, los de Walter Perazzo repetirán los once que vencieron a Mitre

Publicada: 08/11/2019 20:03:05

Lecturas: 1872

Nadie puede dudar que la biografía de este partido hace mella. Entre repechajes, eventos claves y grandes finales, Temperley y Platense han repartido en partes iguales alegría, decepción, encanto y tristeza. Como si del destino se tratará, la Primera Nacional los vuelve a juntar.

Con tres triunfos consecutivos por lado, el condimento para un buen partido llega de sobra. Desde Turdera, la tranquilidad de un trabajo bien fundado, es la escuela de un equipo que supo reinventarse. Con mucha chapa puertas afuera, la estadística fuera de casa le sobra.

Nuevamente con los últimos titulares, la lista sería comprendida por: Matías Castro, Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibáñez, Federico Fattori y Lucas Balcunciel; Mauro González y Nicolás Messiniti.

Sin demasiada sorpresa, ajustándose a lo interesante visto en Santiago del Estero, la escudería del ex entrenador de Nueva Chicago, sigue funcionando bien. Con el arbitraje de Mario Ejarque y desde las 20.10, vuelve a haber derby en Vicente López.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas