Primera Nacional | Temperley

“El equipo sintió el tercer gol”

Cristian Aldirico habló tras la derrota con Estudiantes de Rio Cuarto. Molesto por el resultado rescató lo realizado en el primer tiempo. “Hicimos lo que venimos trabajando”.

Publicada: 19/08/2019 12:10:42

Lecturas: 1206

Está claro que lo acontecido en el Sur de la provincia de Córdoba no dejó conforme a nadie. Mucho menos a Cristian Aldirico, hombre puntilloso si los hay, que intenta fortalecer lo que verdaderamente falló. Y en diálogo con Solo Ascenso analizó la derrota con Estudiantes y los aspectos a mejorar.

“Los aspectos a mejorar son la concentración, la resolución de la jugada en los últimos metros para no ir a remontar un resultado y así abrirlo nosotros”, admitió el entrenador. Además completó que se debe sostener la manera de jugar hasta último momento, inclusive pese al resultado.

Siguiendo en esta línea fue concreto a la hora de remarcar el quiebre del partido: “Anímicamente el equipo sintió el tercer gol. En el primer tiempo se manejó la pelota, llegamos con profundidad por los costados, hubo remates de media distancia y algunas llegadas; hicimos lo que venimos trabajando”.

Haciendo un balance de lo que fue la primera fecha, es inevitable pensar en cómo será este certamen. Sobre esto, el míster concluyó: “El campeonato va ser totalmente parejo, quien sea el campeón va a tener un promedio de puntos bajo porque nos vamos a sacar puntos entre todos”. “Debemos ser un equipo que anime y que aspire a ingresar en el Reducido”, sintetizó como parte de sencillo plan de vuelo.

Entrevista: Diego Fernández

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas