Primera Nacional | Temperley

El mercado de Turdera

Temperley vuelve al Beranger. Ante su gente y frente a Chicago, buscará dar vuelta la página y arrancar. En principio, Nicolás Demartini sería de la partida en la defensa.

Publicada: 23/08/2019 20:06:21

Lecturas: 1245

Lo sucedido en Río Cuarto caló hondo; y a esta altura de los acontecimientos eso no está en discusión. Sin embargo, en todo lo que invita este nuevo certamen, la revancha aparece a la vuelta de la esquina. Frente al duro equipo de Mataderos, debutar en casa propone un guiño. Desde las 13.05, no hay dudas que este cruce será uno de los más importantes de la jornada.

Pensando en el equipo, todavía sin confirmación y dejando de lado muchas conjeturas, Nicolás Demartini (foto), el reciente campeón panamericano aparece en el horizonte como la única variante en lugar de Fernando Alarcón. Si, devolviéndole su lugar antes del campeonato continental, el canterano de muy buen presente vuelve al once con el objetivo de quedarse.

En cuanto a los viejos conocidos, Gastón Esmerado es otro de los que vuelve. Luego de aquel paso por la institución de Zona Sur, comprendido entre Primera y la parte inicial de la temporada pasada, el DT regresa al Teatro. Más allá de un cruce con Almagro (anterior equipo del Gato), aquel partido Temperley lo desarrolló como visitante.

Regresando con el probable equipo, la lista que presentaría Cristian Aldirico para enfrentar a Chicago con el arbitraje de Ramiro López iría con: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Demartini y Sebastian Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori o Roberto Brum y Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozían y Lucas Baldunciel.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas