Primera Nacional | Temperley

El primero en cero

Temperley jugó su primer amistoso e igualó sin goles frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Cristian Aldirico le dio rodaje a la gran mayoría de sus jugadores.

Publicada: 09/01/2019 22:41:43

Lecturas: 1013

A la espera de lo que será la segunda parte del campeonato de la B Nacional, Temperley continúa con su puesta a punto en Baradero y por ello empezó a sumar sus primeros minutos de fútbol. Y se enfrentó ante un equipo de una categoría inferior.

Este miércoles jugó su primer amistoso frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, del Federal A, en el estadio Salomón Boeseldín. Y el resultado no fue positivo, pero le sirvió a Cristian Aldirico para darle rodaje a la gran mayoría de sus jugadores.

El Gasolero igualó 0-0 y la alineación que paró el Polaco salió con: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum y Leonardo Di Lorenzo; Leandro González, Santiago Giordana y Tobías Reinhart.

Además, del mismo participaron Agustín Sosa, Brian Puntano, Lucas Mancinelli, Ezequiel Spinella, Federico Fattori, Pedro Souto, Lucas Wilchez, Lucas Delgado, Pablo Campodónico, Tobías Albarracin, Lucas Mulazzi, Enzo Salas, Gastón Paredes y Franco Capalbo.

Ahora, al conjunto de Turdera lo espera Sportivo Baradero, que jugará el Regional Amateur, este jueves y el sábado, ya de regreso al Sur del Gran Buenos Aires, visitará a Independiente en el Libertadores de América.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas