Primera Nacional | Temperley

El primero oficial

Después de idas y vueltas y en medio de las vacaciones del plantel, el Gasolero comunicó su primera cara nueva: se trata de Leandro González, que llega desde Quilmes.

Publicada: 06/06/2018 23:11:47

Lecturas: 2618

Leandro González fue una de las piezas claves de uno de los ascensos a Primera más recordados de la historia: la subida a la máxima categoría de Atlético Tucumán en 2015, que hoy día lo tiene al Decano como uno de los más destacados de la Superliga Argentina de Fútbol.

Sin minutos en el cuadro de Tucumán, el exRacing y Estudiantes pasó a Quilmes, elenco con el que cumplió el objetivo de sostener a uno de los rivales históricos del Gasolero en la B Nacional durante la temporada que terminó hace unos días.

Si bien Cerutti, Puntano y Albarracín están por convertirse en refuerzos, el primero que oficializó el Gasolero fue González, quien además de pasar por Racing, Estudiantes, Atlético Tucumán y Quilmes, pasó por Olimpo, Colón, San Martín de San Juan y Omonia Nicosia de Chipre.

El volante ofensivo de 32 años será una de las armas fundamentales para la vuelta del Celeste a la Superliga Argentina de Fútbol, la cual será comandada por Gastón Esmerado, al menos, desde el inicio de la temporada.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas