TEMPERLEY

13.06.18 22:18

El segundo oficial y va por el tercero

El Cele confirmó este miércoles el arribo de Sebastián Prieto (foto), quien llega como una de las piezas claves de la UAI Urquiza. Además, volvería Pablo Campodónico.

Temperley ya piensa en lo que será su vuelta a la B Nacional después de tres temporadas en la máxima categoría del fútbol, y el Gato Esmerado quiere estar a la altura.

En tanto, el Gasolero confirmó su segunda cara nueva de manera oficial: se trata de Sebastián Prieto, un defensor lateral izquierdo de 25 años de último paso (y destacado) por la UAI Urquiza, que perdió la final del reducido de la B Metro a través de los penales con Defensores de Belgrano.

Vale remarcar que Prieto no solo se destacó en el cuadro de Villa Lynch, debido a que también tuvo un recordado paso por Talleres de Remedios de Escalada, cuadro con el que subió desde la Primera C a la B Metro en 2015.

Por otro lado, en Radio Brisa, Pablo Campodónico, el histórico arquero y que formó parte del club de Turdera entre 1997-2003 (ascendió a la B Nacional en 1999) y 2004-2005, volvería al Gasolero 13 años después de su ida.

Cabe destacar que Mauro Cerutti, Brian Puntano, y Tobías Albarracín, que no fueron presentados de manera oficial, serían tres refuerzos más para el Gato Esmerado, a quien se le suma el primero de los oficiales: Leandro González.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

El último, ante su gente

El conjunto tandilense cerrará su participación en la actual temporada, el próximo lunes, frente a Villa Dálmine como local. Mariano González es baja por suspensión.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se confirmó

El secreto a voces que rondaba Tucumán ya es un hecho: tras la goleada en contra frente a Unión en Santa Fe, Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador.

DEFENSORES DE BELGRANO

El cierre menos querido

El Dragón cayó ante Arsenal por 1-0 y culminó el torneo con una derrota ante su gente, que de todas maneras reconoció el esfuerzo del plantel para lograr la permanencia.

NUEVA CHICAGO

La inoportuna lesión del Pitu González

El jugador de Chicago debió abandonar el campo de juego sobre el final de la primera etapa y encendió las alarmas en Mataderos. Qué lesión tiene el volante del Torito.

VILLA DALMINE

Juega sin chances

El Viola, que ya no tiene oportunidades de luchar por el ingreso al reducido, visitará este lunes a Santamarina. Walter Otta haría una variante en el equipo.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se despidió

El cuadro de Tucumán no pudo hacer pie en su visita a Unión en Santa Fe, sufrió una goleada por 3-0 y con este resultado quedó eliminado de la Copa de la Superliga.

notasanteriores

Se acabó lo que se daba

Temperley igualó 1-1 con Platense en Turdera y terminó su participación en el actual certamen. Entre fantasmas y cargadas, lo ajeno fue más que un presente todavía muy oscuro.

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

“La realidad del equipo es muy dura”

Cristian Paz, el mejor ante Almagro, habló del difícil momento del Gasolero y subrayó la importancia del último partido: “Necesitamos terminar el semestre de la mejor manera”.

Final anticipado

Temperley cayó 2-1 con Almagro y a falta de una fecha, se quedó sin Reducido. Sin hacer pie ante la presión, el objetivo se hizo añicos. Con olor a fracaso, terminó en la nada

másleídas