Primera Nacional | Temperley

“Estamos contentos con los nombres”

Cristian Aldirico, entrenador del Gasolero, habló sobre los refuerzos que llegaron como el nivel de equipos de la próxima B Nacional. “No somos menos que nadie”, dijo.

Publicada: 25/06/2019 16:17:28

Lecturas: 1861

Temperley no perdió el tiempo y arrancó con la puesta a punto hace más de un mes pensando en lo que será la próxima temporada de la B Nacional. Cristian Aldirico, su entrenador, habló de todo: analizó la pretemporada, los refuerzos que se sumaron, los que están en carpeta y el campeonato que se viene.

“Es un presente auspicioso, empezamos a entrenar muy temprano dado que no jugamos el Reducido y estamos preparándonos. Los muchachos que quedaron del torneo anterior están haciendo una preparación bárbara”, reconoció el director técnico del Gasolero en exclusiva con Solo Ascenso.

Además, sobre los refuerzos que llegaron, el Polaco soltó: “Son jugadores que necesitábamos incorporar porque son posiciones que teníamos acéfalas y estamos contentos con los nombres. Consensuamos con la dirigencia cada uno de ellos y llegaron de manera oportuna. Estamos contentos de contar con ellos”.

En tanto, también contó qué tienen otros jugadores en la mira pero aún no hay muchos avances. “Estamos con mucha cautela por una cuestión lógica que lo económico está siendo complicado para cada club y queremos traer los jugadores adecuados. No queremos apurarnos para conseguir calidad, aunque eso demore la puesta a punto”, reconoció.

A su vez, el ex UAI Urquiza y Talleres, entre otros, habló sobre la preparación que están realizando: “La pretemporada la vamos a hacer en el club. Fuimos uno de los primeros que arrancaron a entrenar y no creemos necesario trabajar fuera de Buenos Aires. Vamos a hacer doble turno utilizando la concentración del club y aprovechando que el plantel es reducido”


Por último, se refirió a lo que va a ser el torneo que vendrá. “La categoría va a ser muy competitiva y hay muchos equipos importantes, nosotros no somos menos que nadie y vamos a intentar armar un equipo que pueda pelear lo más arriba posible”, opinó Aldirico. Y cerró: “Queremos tener la chance de estar en la disputa en las posibilidades que hay de ascenso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas