Primera Nacional | Temperley

“Este ascenso es de la gente”

Cristian Quiñónez, volante del Celeste que participó del ascenso a la B Nacional y los duelos claves en la recta final de la vuelta a Primera, agradeció al público Gasolero.

Publicada: 27/11/2014 16:09:08

Lecturas: 2111

El ex mediocampista de Deportivo Armenio, en el principio del semestre, había recibido la comunicación de que no sería tenido en cuenta e iba a emigrar de la institución de la zona Sur del GBA. Pero, al día siguiente, finalmente le confirmaron su continuidad, renovó el contrato y se quedó en Temperley para lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Con respecto a la consagración, señaló: “Este ascenso y esta fiesta es toda de la gente. Yo le agradezco a todos los que hicieron fuerza para que me quede, no tenía otra alternativa que dejar todo en la cancha para que se cumpla el objetivo”.

Y agregó: “Lo más importante, después de lograr el ascenso, fue la unión que se formó dentro del plantel. Estoy muy feliz”, selló "Quiño", quien dialogó con Solo Ascenso mientras celebraba la meta alcanzada con sus compañeros.

“Nuestro director técnico nos trasmitió mucha tranquilidad en los momentos complicados y por suerte, todo salió bárbaro. Muchos partidos se nos hicieron difíciles pero ya está, ahora hay que disfrutar”, manifestó el jugador del cuadro de Turdera, que ya se imagina disputando la pelota en La Bombonera y se emociona.

Cristian Quiñónez es uno de los jugadores que integró el plantel que peleó por mantener la categoría en la B Metropolitana en 2012 y en 2015, si persiste en el elenco temperlino, defenderá la Celeste en Primera División. Premio a la lucha y perseverancia.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas