Primera Nacional | Temperley

Final anticipado

Temperley cayó 2-1 con Almagro y a falta de una fecha, se quedó sin Reducido. Sin hacer pie ante la presión, el objetivo se hizo añicos. Con olor a fracaso, terminó en la nada

Publicada: 13/04/2019 20:53:21

Lecturas: 1083

La crisis era clara, la falta de juego y acción alertaba por una decepción mucho más grande. El aviso en el Beranger, una semana antes, debía ser oído. Claro que también la misma parada en José Ingenieros, ante uno que quería confirmar su estadía entre los ocho, merecía tomar el toro por las astas. En resumen había que jugarse como sea las últimas dos cartas.

Sin comprender del todo el concepto, el arranque del partido fue a gusto del dueño de casa. Mejor parado y más agresivo, Almagro era práctico. Con poco (casi nada), Temperley se arrimó al arco de Horacio Ramírez; que sin contacto alguno vio como Lucas Mancinelli tuvo la más clara. No solo se estrelló en el travesaño, sino que también despertó un siniestro panal de abejas que curiosamente frenó la envestida. Tras doce minutos suspendido, el partido regresó sin penas ni glorias.

De vuelta al campo de juego, fue Pablo Campodónico quien se afirmaba a ser nuevamente la figura. Tras dos grandes intervenciones, el Tricolor chocó con su experiencia. No obstante el alago, muy bien empleado, una mala salida del 1 permitió que Juan Manuel Martínez marque el primer gol del partido. Relativamente justo, el garrón se lo comió el mejor de la noche y sin respuestas era el invitado quien caminaba al desencanto final.

Confirmada situación por el ingresado Ezequiel Denis, quien a falta de diez marcó el segundo. En la puerta de la goleada, los de José Ingenieros sufrieron al final. Mauro Guevgeozián concretó en el descuento y le puso picante a un partido con rótulo de entrada. Triunfo de Almagro y final para Temperley. El Gasolero se despidió de la liguilla, lamentablemente ya es número puesto para la próxima temporada en la divisional. Sencilla bronca con aroma a fracaso.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas