Primera Nacional | Temperley

Ganar o ganar

Al Gasolero lo corre la obligación de sumar para poder alejarse del descenso y por ello necesita de un triunfo, lo que buscará en su visita a Morón. Aldirico repetirá equipo.

Publicada: 01/12/2018 17:53:44

Lecturas: 1051

Ya se terminaron todas las posibilidades. Temperley (8) no está en condiciones de seguir sin ganar si pretende apuntar a su regreso a la Superliga o, en su defecto, al menos mantener la categoría. Por eso le urge un triunfo después de tres partidos –dos derrotas y un empate- en los que solo sumó un punto.

Y es lo que buscará este domingo cuando visite a Deportivo Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano para intentar despegarse de las últimas posiciones en esta B Nacional que lo tiene solo por encima de Los Andes (4). El juego será a partir de las 17 con el arbitraje de Lucas Novelli.

El Gasolero sabe que no le sirve otro resultado que no sea la victoria. Después de lo que dejó el empate sin goles frente a Chacarita el martes en el Alfredo Beranger, Cristian Aldirico resolvió que pondrá el mismo equipo para enfrentar al Gallo para tratar de cortar con este flojo presente y volver al triunfo.

De tal manera, la alineación para jugar ante los de la dupla Alejandro Méndez-Walter Pico parará con: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo y Lucas Wilchez; Mauro Cerutti y Ramiro Costa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas