Primera Nacional | Temperley

La final anticipada

Temperley sale a Villa Crespo. Ante el puntero Atlanta, buscará sumarse a la punta. Ya clasificados a la Copa Argentina, el sueño del Gasolero es terminar en lo más alto

Publicada: 25/11/2019 19:49:32

Lecturas: 2735

La derrota de Platense 4-1 ante Independiente Rivadavia y el reciente empate de Estudiantes de Río Cuarto frente a Barracas Central (0-0), le abrieron la posible puerta a Temperley para ser puntero junto al hoy dueño de la tabla; casualmente su próximo rival, Atlanta.

Desde las 21.10 en el León Kolbowski y con el arbitraje de Lucas Novelli, muchos hablan de una final anticipada para saber quién será el campeón de verano. Repitiendo el mismo equipo, no habrá novedades desde los once iniciales.

El equipo comandado por el gran Walter Perazzo será de la partida con: Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibáñez, Federico Fattori y Lucas Baldunciel; Mauro González y Nicolás Messiniti.

De memoria y sin apuro todo hace indicar que las pretensiones son las mismas. Al igual que los otros cuatro triunfos como visitante de la misma gestión, la clave pasa por marcar rápido y luego interpretar el juego.

Sin subestimar a un viejo conocido de la casa, el queridísimo Luis López, un claro igual e igual entre dos viejos del ascenso, promete y mucho. La clasificación a la Copa Argentina ya es un hecho, ahora va por la punta y mucho más.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas