Primera Nacional | Temperley

La tercera fue la vencida

¡Temperley tiene su primer triunfo! Los de Turdera derrotaron 1-0 a Guillermo Brown en Puerto Madryn con gol de Enzo Baglivo y sumaron de a tres por primera vez en el torneo.

Publicada: 01/09/2019 14:36:15

Lecturas: 1601

Tras un comienzo agitado, con un punto de seis, era necesario dar un giro completo. Viajar a Puerto Madryn no parecía ser una situación sencilla. Si bien Guillermo Brown estaba un punto peor que los nuestros, no es fácil viajar 1.300 kilómetros e intentar hacer lo que no terminó saliendo en el patio de casa.

Pasadas las 11 de la mañana había juego en la ciudad de las ballenas. En líneas generales, y durante los 45 minutos iniciales, el anfitrión fue más. Chocando todo el tiempo con el Matías Castro, la Banda careció de ideas. Y si bien pudo haber merecido mejor suerte, el empate en cero tampoco era una locura.



En la segunda parte se vio lo mejor. En medio de los cambios (Emanuel Ibáñez por Mauro Cerutti, Emiliano Ellacópulos por Alexis Vega y Roberto Brum por Leonardo Di Lorenzo), llegó el único gol del cotejo. A los 65, Enzo Baglivo de cabeza puso el 1-0 y sentenció la suerte en el Sur del país.

Porque si bien el equipo de Marcelo Broggi buscó el empate, entre Castro y un Temperley bien parado esto no sucedió. Triunfazo en la Patagonia, alegría para volver a barrio y una semana de calma para seguir trabajando. Ahora al Celeste lo espera Alvarado de Mar del Plata en el Alfredo Beranger la próxima semana.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas