Primera Nacional | Temperley

“Llevar al club lo más alto”

Después de retomar los trabajos, Sebastián Prieto se refirió a lo que se vendrá. También hizo un balance por la última campaña y soltó: “No logramos los objetivos planteados”.

Publicada: 15/05/2019 21:46:16

Lecturas: 963

Temperley terminó su temporada en la B Nacional hace casi un mes con el duelo frente a Platense y después de unas vacaciones, ya volvió al ruedo nuevamente para dejar en el olvido una campaña que estuvo lejos del ideal. Por eso, desde este lunes ya arrancó a trabajar para lo que vendrá.

Después de la vuelta a los entrenamientos, Solo Ascenso habló con Sebastián Prieto, quien hizo un balance del campeonato que pasó. “No es el mejor porque no logramos los objetivos planteados, que era llevar a Temperley a Primera. Tuvimos errores al final que nos alejaron de llegar”, afirmó.

Además, el lateral izquierdo de 26 años dejó su deseo para lo que este nuevo proceso que arranca: “Siempre que comienza una nueva temporada es ser protagonista y llevar al club a lo más alto”. Pensando en la segunda categoría que se viene, con grandes equipos con historia, el defensor dejó su postura.

“La B nacional es un torneo muy competitivo, muy parejo no hay grandes diferencias”, admitió. Y Prieto finalizó: “El que menos errores cometa y el que proponga un buen juego tiene chances de ser candidatos, para eso tenés que prepararte de la mejor manera y ser ambiciosos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas