Primera Nacional | Temperley

“No estaba en los planes”

Lucas Baldunciel lamentó por la derrota con Guillermo Brown en Turdera y reconoció que fue un traspié inesperado. “Planificamos una cosa y salió todo lo contrario”, admitió.

Publicada: 27/02/2020 18:55:51

Lecturas: 1033

Después de lo que fue la caída inesperada frente a Guillermo Brown, por Turdera ya dieron vuelta la página y piensan en lo que será el próximo compromiso con Alvarado. Y en la previa, el que se refirió a lo que pasó y a lo que vendrá fue Lucas Baldunciel en diálogo con Solo Ascenso.

“Perdimos un partido que no estaba en los planes, a los tres minutos tuvieron un penal y se nos hizo todo cuesta arriba. Quisimos ir a buscar el partido y de contra lo terminaron liquidando”, reconoció el delantero de Temperley. Y añadió: “Planificamos una cosa y salió todo lo contrario”.

A su vez, dijo que pese a la derrota que les impidió quedar cuartos aún siguen en la pelea: “Dependía todo de nosotros, por suerte por los otros resultados no nos pasaron, seguimos quintos, pero hay que seguir metiéndole”. Y siguió: “Lo más importante es estar tranquilo y trabajar en la semana para llegar de la mejor manera y sacar un buen resultado en Mar del Plata que es lo que necesitamos”.

Y por último, justamente en la misma línea, Chucky opinó sobre el duelo en el José María Minella con el Torito. “Sabemos que es una cancha linda, una cancha grande en la cual hay que estar atento y concentrado porque se puede dar otro partido”, finalizó Baldunciel, mientras palpita el juego del sábado por la noche.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas