Primera Nacional | Temperley

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

Publicada: 21/07/2018 17:22:04

Lecturas: 2197

Temperley pudo codearse con uno de sus nuevos compañeros. Si bien no se sabe cuándo lo enfrentará en la B Nacional, a causa de que el fixture se sorteará el 31 de julio, si está confirmado que compartirá categoría en esta vuelta del Cele a la segunda división del fútbol argentino.

El Gasolero se pudo medir ante el elenco portuario, y lo hizo con un equipo que el Gato Esmerado, exconductor del cuadro de la Patagonia, considera como "titulares" a esta altura de la preparación.

Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Roberto Brum, Leandro Gonzalez; Lucas Delgado y Santiago Giordana, fue el once que paró el Celeste. Con estos hombres, a Brown le ganó por 2-1 con goles de Delgado y Giordana, la dupla en el ataque.

Por su parte, en el segundo turno y ya sin Luis Silba como una de las alternativas, quien determinó rescindir su contrato porque "no le garantizaron la titularidad desde el cuerpo técnico", el Gato formó un once alternativo que no pudo con el otro rival de la jornada: Cañuelas.

El equipo que cayó ante el cuadro cañuelense, fue: Pablo Campodónico; Agustín Sosa, Pablo Salazar, Lucas Mulazzi, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Darío Salina, Leonardo Di Lorenzo, Brian Puntano; Tobías Reinhart y Franco Sosa.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas