Primera Nacional | Temperley

Nunca es tarde

Cerrando la novena fecha, Temperley será visitante de Barracas Central. Walter Perazzo y su gente renuevan la apuesta. Con una vuelta y una duda, el once no está confirmado.

Publicada: 15/10/2019 20:23:05

Lecturas: 1342

Con cuatro de seis, la nueva gestión a cargo de Walter Perazzo arriba a su tercer partido. Menuda contienda si las hay y un contexto que toca bien de cerca. Con el debut a la dirección técnica de Barracas Central, Cristian Aldirico obligado ex Gasolero, es la carta necesaria a la recuperación.

De presente gravitatorio y un solo punto entre ambos, las dos instituciones dependen de cada instancia en discusión. Es por eso que los de Turdera, todavía con bronca por no haber podido vencer a Agropecuario n el último minuto, buscan volver al triunfo. De visitante y porque no -sus dos victorias ocurrieron fuera de casa-, la lista titular sufriría al menos un cambio.

Con Matías Castro; Enzo Baglivo (foto) -en reemplazo de Gonzalo Asís-, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibáñez, Federico Fattori y Lucas Baldunciel; Mauro González; Lautaro Rinaldi o Nicolás Messiniti -por Mauro Guevgeozian-, Temperley daría el sí final este miércoles.

De historial parejo, jugadores bien conocidos y bastante tela para cortar, la cita es la última del calendario. En el estadio Claudio Chiqui Tapia, desde las 15.30 y con el arbitraje de Yamil Possi, unos y otros pondrán en la mesa mucho más que un simple partido de fútbol. Tranquilos todos que nunca es tarde.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas