Primera Nacional | Temperley

Pentailusionado

Temperley consiguió su quinto triunfo y quedó a solo tres puntos de Atlanta, el único líder. Venció 2-0 a Independiente Rivadavia en Turdera con goles de Prieto y Messiniti.

Publicada: 17/11/2019 23:16:57

Lecturas: 2138

Si sos hincha de Temperley, ¿cómo no vas a ilusionarte? Walter Perazzo desde su llegada cambió silbidos por aplausos, desazón por ilusión y no es para menos. ¿Por qué? Porque volvió a ganar, su quinto partido consecutivo y quedó, junto a Estudiantes de Río Cuarto (24), como escolta de Atlanta (27), único líder de la Zona A.

Venció 2-0 a Independiente Rivadavia y se prendió más que nunca en la pelea. Y lo mereció, también lo justificó. El Gasolero fue más que su rival y en la primera etapa dominó de principio a fin. Aunque recién desde los doce pasos, Sebastián Prieto, después de una falta que le hicieron a él, se hizo cargo del penal y lo cambió por gol.

Con la ventaja, el local se relajó en el complemento y la lepra comenzó a adelantarse con timidez. Poco a poco fue asomando contra el arco de Matías Castro, pero nunca con peligro. En el asedio, el Celeste logró llegar al área rival pero esta vez Julio Barraza obvió un claro penal a Lucas Baldunciel.

En eso, llegó la tapada de la noche del 1. Ante Gonzalo Klusener se jugó y tapó lo que era el empate, algo que en el final con un cabezazo de Nicolás Messiniti, que metió su cuarto gol en tres partidos, se olvidó. Temperley ganó otra vez, quedó a tiro de la punta y ahora, justamente, tendrá una visita a Villa Crespo en la que se jugará mucho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas